Digital Avicenna Expande Horizontes Lingüísticos con Español; Pone su Mirada en Otros Idiomas Globales

La plataforma líder de telemedicina, Digital Avicenna, avanza en su compromiso con la accesibilidad global en la atención médica con la adición del español a su plataforma de servicios y a su chatbot de IA, Avicenna Adviser.

CUPERTINO, CA, EE.UU. – 26 de septiembre de 2023: Hoy, Digital Avicenna, una plataforma pionera de telemedicina conocida por cerrar la brecha entre pacientes y opiniones médicas especializadas, se complace en anunciar la adición del español, su sexto idioma, a la plataforma. Esta importante actualización permite que millones de usuarios interactúen sin problemas y reciban consejos médicos cruciales en su lengua materna.

«Introducir el español es más que agregar un nuevo idioma. Se trata de comprender las necesidades de nuestros usuarios, romper las barreras del idioma y asegurar que todos, independientemente de su origen lingüístico, tengan acceso a opiniones médicas especializadas. Con el español siendo el segundo idioma más hablado en el mundo, esta actualización reafirma nuestro compromiso», dijo Alexander Tulko, CEO de Digital Avicenna.

El chatbot con IA, Avicenna Adviser, en el corazón de los servicios interactivos de Digital Avicenna, ahora responderá preguntas en español, proporcionando explicaciones detalladas y comprensibles sobre parámetros médicos, terminología y las extensas ofertas de Digital Avicenna.

Mejorando aún más su alcance global, Digital Avicenna también ha indicado la posible adición de otros idiomas como vietnamita, indonesio, tailandés (siamés) y persa (farsi), enfatizando aún más las ambiciones globales de la plataforma.

Digital Avicenna siempre ha estado a la vanguardia de la consulta médica remota, ofreciendo servicios diversos que van desde programas de detección patrocinados por el gobierno hasta servicios empresariales para hospitales privados, laboratorios y compañías de seguros, y servicios minoristas para usuarios individuales. La extensa red de médicos de la plataforma, que actualmente cuenta con docenas de cardiólogos, médicos de medicina general y oncólogos con sede en Kyiv, Ucrania, está diseñada para atender mercados médicos críticamente desatendidos en África, India, Asia Oriental, América Latina y el hemisferio del Pacífico.

Para clínicas, hospitales o compañías de seguros interesados en aprovechar los servicios de interpretación de detección cardiológica “llave en mano” de Digital Avicenna o para obtener más información sobre la plataforma, visite https://digitalavicenna.com/.

Acerca de Digital Avicenna

Digital Avicenna es una plataforma líder de telemedicina que ofrece opiniones e interpretaciones médicas remotas de un equipo de cardiólogos, oncólogos y médicos de medicina general experimentados. Centrándose en regiones con falta de médicos especializados, la plataforma brinda valiosas perspectivas médicas a pacientes de todo el mundo. Con un chatbot de IA fácil de usar, Avicenna Adviser, y una extensa lista de servicios, Digital Avicenna juega un papel fundamental en la democratización del acceso a la atención médica en todo el mundo.

Para más detalles, visite https://digitalavicenna.com/. Conéctese con nosotros en plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn para actualizaciones regulares.

Contacto de Prensa:

Correo electrónico: info@digitalavicenna.com