Digital Avicenna Amplía sus Servicios de Telemedicina con la Integración del Idioma Portugués

Expandiendo la Accesibilidad y Conectando Brechas de Comunicación en la Atención Médica

CUPERTINO, CA, EE. UU. – 11 de enero de 2024:

Digital Avicenna, un proveedor de servicios de telemedicina pionero, se complace en anunciar la adición del portugués a su plataforma multilingüe y a su chatbot de IA, Avicenna Adviser, marcando así el séptimo idioma que la empresa respalda. Esta expansión representa un paso significativo hacia el aumento de la accesibilidad y la provisión de consultas médicas personalizadas para más de 250 millones de hablantes de portugués en todo el mundo.

El chatbot Avicenna Adviser, impulsado por IA de Digital Avicenna, ahora comprende y responde de manera integral en portugués. Este desarrollo mejora la experiencia del usuario para los clientes de habla portuguesa, permitiéndoles recibir asesoramiento médico e interpretaciones en su lengua materna, especialmente en Brasil y los países africanos de habla portuguesa. Avicenna Adviser es una herramienta esencial que responde a diversas consultas médicas, que van desde la interpretación de resultados de análisis de sangre hasta la comprensión de los síntomas de problemas de salud comunes.

Digital Avicenna atiende una amplia gama de necesidades médicas proporcionando opiniones e interpretaciones expertas de cardiólogos y médicos de medicina general a distancia. Este servicio es especialmente crucial en áreas con escasez de profesionales médicos especializados, incluyendo regiones en África, India, Asia Oriental, América Latina y el hemisferio del Pacífico.

Digital Avicenna está explorando activamente la adición de otros idiomas a su plataforma, incluyendo vietnamita, indonesio, tailandés y persa. Esta expansión avanzará aún más la misión de la empresa de derribar las barreras del idioma en la atención médica, asegurando que más personas en todo el mundo puedan acceder a consejos médicos de calidad en su lengua materna.

Acerca de Digital Avicenna

Digital Avicenna es una plataforma de telemedicina líder en la industria que ofrece opiniones e interpretaciones médicas a distancia de un equipo de cardiólogos, oncólogos y médicos de medicina general con experiencia. Centrándose en regiones con falta de profesionales médicos especializados, la plataforma proporciona perspectivas médicas invaluables a pacientes de todo el mundo. Con un chatbot de IA fácil de usar, Avicenna Adviser, y una extensa lista de servicios, Digital Avicenna juega un papel fundamental en democratizar el acceso a la atención médica en todo el mundo.

Para más detalles, visite https://digitalavicenna.com/. Conéctese con nosotros en plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn para actualizaciones regulares.

Contacto de Prensa:

Correo electrónico: info@digitalavicenna.com