Digital Avicenna Ahora Ofrece Servicios en Idioma Indonesio

Expandiendo la Accesibilidad y Conectando Brechas de Comunicación en la Salud

CUPERTINO, CA, EE.UU. – 19 de enero de 2024:

Digital Avicenna, un líder innovador en la industria de la telemedicina, se complace en anunciar la incorporación del idioma indonesio a su plataforma de servicios. Esta expansión marca el indonesio como la octava opción de idioma disponible, reforzando el compromiso de Digital Avicenna de atender a los clientes en sus idiomas nativos. Es un paso significativo para aumentar la accesibilidad y proporcionar consultas médicas personalizadas a más de 270 millones de hablantes de indonesio en Timor Oriental, el sur de Filipinas, Singapur y la parte occidental de Nueva Guinea (provincias de Papúa y Papúa Occidental de Indonesia) e Indonesia misma.

El chatbot de la empresa, potenciado por inteligencia artificial, Avicenna Adviser, ahora está equipado para entender y responder en indonesio, permitiendo a los clientes hacer preguntas y recibir respuestas en su lengua materna. Esta característica es particularmente beneficiosa para aquellos que buscan información rápida y confiable sobre temas cardiológicos y otros relacionados con la medicina.

La introducción del idioma indonesio es parte del esfuerzo continuo de Digital Avicenna por ampliar su alcance global. La empresa también está considerando agregar varios idiomas más a la plataforma y al chatbot Avicenna Adviser, incluyendo Vietnamita, Tailandés (Siamés) y Persa (Farsi).

La robusta red de la empresa, anclada por destacados cardiólogos en Kiev, permite una importante expansión de las operaciones, haciendo accesibles los servicios médicos especializados en regiones con escasez de profesionales de la salud, incluyendo África, India, Asia Oriental, América Latina y el hemisferio del Pacífico.

Las amplias ofertas de servicio de Digital Avicenna atienden a una amplia gama de clientes, incluyendo programas gubernamentales, laboratorios médicos y de diagnóstico, compañías de seguros, hospitales y clínicas privadas, y clientes individuales que buscan segundas opiniones o viven en ubicaciones remotas.

A medida que Digital Avicenna continúa creciendo, la empresa invita a laboratorios médicos, compañías de seguros, clínicas privadas y hospitales en áreas geográficas específicas a explorar oportunidades de asociación. Con flexibilidad en la escalabilidad y adaptación de servicios, Digital Avicenna sigue siendo incomparable en la provisión de servicios médicos especializados.

Para más información sobre Digital Avicenna y sus servicios, visite https://digitalavicenna.com/. Manténgase conectado con nosotros en plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn para actualizaciones regulares.

Acerca de Digital Avicenna

Digital Avicenna es una plataforma líder de telemedicina que ofrece opiniones e interpretaciones médicas remotas de un equipo de cardiólogos, oncólogos y médicos de medicina general experimentados. Centrándose en regiones con falta de médicos especializados, la plataforma brinda valiosas perspectivas médicas a pacientes de todo el mundo. Con un chatbot de IA fácil de usar, Avicenna Adviser, y una extensa lista de servicios, Digital Avicenna juega un papel fundamental en la democratización del acceso a la atención médica en todo el mundo.

Para más detalles, visite https://digitalavicenna.com/. Conéctese con nosotros en plataformas de redes sociales como Facebook y LinkedIn para actualizaciones regulares.

Contacto de Prensa:

Correo electrónico: info@digitalavicenna.com